Revista del Consumidor

Durante 2010, la Revista del Consumidor cumplió su aniversario número 35 tras haber visto por primera vez la luz en noviembre de 1976. Mismo año en que surgieron la Ley Federal de Protección al Consumidor y los organismos que se encargarían de hacerla realidad: la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Instituto Nacional del Consumidor (actualmente extinto). Desde entonces, la Revista del Consumidor –en sus diferentes modalidades: TV, radio e internet– ha brindado a sus lectores información veraz y útil que se traduce en beneficios al momento de tomar una decisión de compra. Secciones como las Tecnologías Domésticas Profeco, el Platillo Sabio y los estudios de calidad se han convertido en referentes populares para el consumo consciente e informado. Además de sus "productos estrella", la Revista del Consumidor ofrece reportajes, artículos y secciones orientados a difundir la cultura del consumo informado en nuestro país, poniendo su granito de arena para equilibrar la disparidad de las relaciones comerciales entre productores y consumidores desinformados. ¿Te interesa suscribirte a la versión impresa de la Revista del Consumidor? Hazlo por internet a través Profeco Mulitp@gos. O si lo prefieres, marca en la Ciudad de México al teléfono 5516-6612, 5516-6939 y 5212-0468 o 01800 468 8722 desde cualquier otra parte del territorio de México, o al correo circulacion@profeco.gob.mx