Teléfono del consumidor

El Teléfono del Consumidor es tu contacto directo con Profeco. Ahí puedes obtener de primera mano toda la información sobre los requisitos para presentar quejas y denuncias o incluso agendar tus citas. Además, podrás obtener asesoría personalizada de abogados especialistas en temas de consumo y averiguar el comportamiento comercial de las empresas (el famoso Buró Comercial). Si no conoces cuál es tu delegación o subdelegación Profeco más cercana, aquí puedes preguntarlo. También puedes  suscribirte a la Revista del Consumidor y recibir mensualmente las tecnologías domésticas, recetas para preparar el Platillo Sabio, así como los estudios de calidad sobre diversos productos. Tenlo siempre siempre a la mano: · Si radicas en el DF y zona metropolitana, marca al 55688722. · Desde el resto del país, digita el 01800 468 8722. El Teléfono del Consumidor te atiende los 365 días del año, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas; y sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 18:00 horas. También puedes acceder al Teléfono del Consumidor en línea.