Quién es Quién en los Precios

¿Alguna vez te has preguntado cuánto ahorrarías haciendo el mandado en otro supermercado? Con la herramienta Quién es Quién en los Precios puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Gracias a una base de datos que se actualiza todos los días hábiles, puedes saber el precio al menudeo de más de 2 mil productos en poco más de mil 400 establecimientos comerciales de 23 ciudades de todo el país. Abarrotes, carnes, lácteos, frutas, verduras, aparatos electrodomésticos, línea blanca y medicamentos son algunos de los productos que se enlistan regularmente. En temporadas especiales, como Cuaresma, regreso a clases y fin de año, también se recopilan los precios de mil 600 productos adicionales, como pescados, mariscos, útiles escolares, uniformes, vinos y juguetes, entre otros.

Además de conocer y comparar el precio de un producto determinado en diversos establecimientos, puedes registrarte como usuario para crear canastas inteligentes que te permitirán hacer consultas periódicas y descubrir en dónde te conviene más comprar todo lo que necesitas.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.